¡Ya tenemos rivales!

Tanto el HV Aceitunas Olibher como el HV CCR Esemcyl ya conocen sus rivales en la lucha por el ascenso a la categoría de plata y el pase al Campeonato de España, respectivamente. Mientras las senior tendrán que viajar a Santander, las cadetes harán lo propio en Vigo.

Después de un periodo de espera, ya conocemos a los rivales de nuestros dos equipos que todavía siguen en competición. El HV Aceitunas Olibher y el HV CCR Esemcyl ya saben a quién tendrán que hacer frente a la hora de conseguir sus objetivos.

La semana pasada era el turno de conocer el cuadro de las mayores. Después de una temporada más que rara, las chicas de Rubén Carrasco tendrán que hacer frente a su fase de ascenso en Santander. Allí les esperará el equipo de casa, el OID Pereda, las gallegas de Redondela y las vascas de Usurbil.

15, 16 y 17 serán los días de la verdad. Durante ese periodo, es el momento de soñar. A pesar de la baja de Ruth, recientemente operada, las nuestras harán todo lo posible por darnos una alegría.

Una semana después, el 22, 23 y 24, será el turno de las cadetes que, ayer mismo conocieron la sede y los rivales en el Intersector de España. El destino será Vigo donde las nuestras tendrán que luchar ante el Seis do Nada-Coia como organizador, Jofemesa Oviedo y EMD Aceuchal de Cáceres.

David Verdugo ya prepara esta cita con la esperanza de hacer un gran papel y dar la sorpresa en tierras gallegas.