¿Y si lo conseguimos?

A partir del viernes, nuestro equipo cadete femenino se dará cita en el Pabellón Municipal de La Cistérniga para disputar el Intersector previo al Campeonato de España. Las rivales serán Carballal, Morvedre y Málaga Norte.

Dos días. Ese es el periodo de tiempo para que comience el campeonato que puede marcar parte de la historia de nuestro club. Un hito como conseguir el pase a un Campeonato de España y que tendremos la posibilidad de vivirlo en persona.

Las protagonistas de dicho desenlace serán las pupilas de David Verdugo, el HV Cadete femenino que, tras realizar una temporada enorme, quieren poner el broche final con la consecución de una plaza que haría justicia al trabajo bien realizado.

La localidad vallisoletana de La Cistérniga es el sitio elegido por el club para acoger este acontecimiento. Un pueblo que se ha volcado con nuestro equipo y que no ha dudado en ponerse manos a la obra para acoger a los equipos rivales de Morvedre, Carballarl y Malaga Norte.

Tres conjuntos que harán todo lo posible por arrebatar el sueño a las nuestras y que, con toda seguridad, lucharán desde el primer día hasta el último por esa plaza. Aun así, no hay nada que perder pero si mucho que ganar por lo que las nuestras lucharán con todas sus fuerzas por realizar un gran papel.

Al mando del equipo, David Verdugo. Con una gran experiencia a sus espaldas, nadie mejor que él es consciente de la dificultad de esta hazaña. Eso sí, con la confianza ciega puesta en todas y cada una de sus jugadoras.

Un entrenados que, año tras año, demuestras el porqué de sus éxitos y que no se cansa de hacer auténticos conjuntos que nos hacen disfrutar y vibrar con el balonmano.

Todo Hand Vall está con vosotras.