¡Volvemos a la carga!

Tras el parón del verano, las ranitas comienzan una nueva andadura en la que será su tercera temporada en activo. Durante estas dos semanas comenzará el movimiento, que ya ha empezado con el carnet de socio simpatizante y la loteria, que ya está a vuestra disposición.

A pesar de parecer que había pasado un mundo, el Hand Vall ya está de vuelta. Tras unas vacaciones más que necesarias los nuestros se ponen manos a la obra para que la nueva temporada traiga, como mínimo, los éxitos cosechados la anterior.

Lejos de estar parados, la dirección del club no ha parado de trabajar durante todo el verano para poder seguir creciendo y ofreceos todo lo que necesitéis.

Por ello, el club quiere seguir contando con vuestro apoyo por lo que ya está disponible el carnet de simpatizante. Por tan solo 20 euros, se podrá optar a todos los descuentos en nuestros patrocinadores y 4€ de lotería en el número escogido este año por el club,el 13177.

Todo esto se puede conseguir a través de la web, del correo electrónico handvall2014@gmail.com y de la dirección del club, ya sea Óscar Perales, Yeray Lamariano o Rubén Carrasco.

¡No esperes más y únete a nuestra familia!