Victoria y empate del cadete y juvenil masculino

Mañana intensa para el cuadro masculino que no pudo poner la guinda al pastel con el empate del juvenil frente al Aula Cultural. Por su parte, los cadetes sumaron su primera victoria de la temporada frente al San Agustín. 

Comenzaba la mañana en la Rondilla con el encuentro cadete entre el HV y el San Agustín. El encuentro comenzaba con un San Agustín mucho más enchufados que los locales. Una mala defensa y muchos errores en los lanzamientos provocaba un tiempo muerto del técnico local.

A raiz de ahí, el Hand Vall comenzó a funcionar. El 5-1 planteado comenzaba a dar sus frutos y, poco a poco, los locales comenzaban a coger rentas de 2/3 goles. La igualdad predominaba en el marcador durante todo el encuentro y los nervios comenzaba a hacer mella en ambos conjuntos.

En los últimos minutos, con 3 goles a favor de los locales, los colegiados excluyeron a dos jugadores del Hand Vall, que iba a acabar el encuentro casi en inferioridad. A punto estuvo el San Agustín de empatar el encuentro pero al final, un 31-30 a favor de los locales.

Acto seguido comenzaba el encuentro en el Cristobal Colón. Un partido marcado en el calendario entre dos equipos muy parejos. Con mucha intensidad comenzaba un encuentro en el que predominaban más los ataques que las defensas. Prueba de ello está en el empate a 17 del descanso.

En la reanudación, los visitantes ajustaron su defensa, lo que les permitió coger una pequeña distancia en el marcador. Aguantando los envites de los locales, nuestros chicos mantenían con esfuerzo el resultado. La clave estuvo en una acción desafortunada en la que el árbitro descalificó a un jugador visitante. 4 minutos con uno menos condenó a los juveniles a un empate que sabe a poco.