Victoria para cerrar la temporada

El cadete masculino consigue derrotar a La Enseñanza en el último partido de la temporada y finaliza primero del grupo B. A pesar de las bajas y el mal inicio, los nuestros demostraron saber sufrir en los momentos finales.

A pesar de las fechas en las que nos encontramos, nuestro equipo cadete ya no tendrá más encuentros oficiales en lo que resta de temporada. Los pupilos de Dani Lorasque y Abel Barrio cerraron su año disputando el encuentro aplazado frente a La Enseñanza.

Con el miedo de volver a tener que aplazar el partido, de nuevo, debido al tiempo, amanecía con sol la mañana del sábado en el patio del colegio vallisoletano. A pesar de la presencia de este, varios charcos hacían mella en la pista por lo que se tuvieron que “limpiar” antes de comenzó el encuentro.

Así, el pitido inicial ponía en liza la batalla. Los nuestros llegaban con varias bajas en su haber lo que hacía que el banquillo contase, tan solo, con dos integrantes, uno de ellos portero. Además, desde pronto se vio que este no iba a ser el mejor encuentro a disputar y los locales comenzaban a dominar el encuentro.

Pronto tuvo que utilizar su tiempo muerto Dani Lorasque dado que el partido entraba en una mala dinámica para los visitantes. Con la intención de metalizar a los suyos de la intensidad y acciones a realizar, poco a poco volvieron a aparecer esos síntomas de equipo que han demostrado en varias ocasiones.

A pesar del buen hacer de los locales, el electrónico marcaba un gol menos para el HV que enfilaba el túnel de vestuarios sabedor de que la sangría podía haber sido mucho mayor.

En la reanudación, se pudo ver que el mando del encuentro comenzaba a ser de los visitantes. Con unos ajustes en la primera línea buscando aprovechar la profundidad de su avanzado, nuestros laterales comenzaban a hacer mucho daño en sus uno para uno y sus ataques hacía posición central.

A esto se unía la actuación en la portería y una mejora defensiva que llevaba al equipo a alzarse con la victoria por 28-32.

Final de temporada para un equipo que ha sido muy irregular durante todo el año. De no ser así, podría haber estado luchando con los mejores.