Una semana menos para el inicio

Hoy comienza una nueva semana para los integrantes de Hand Vall. Por la tarde, los diferentes equipos se vestirán de corto para realizar los oportunos entrenamientos en el Colegio las Jesuitinas. Ya queda menos para que las competiciones den inicio. 

Cada día se afronta con más ganas las semanas debido a que, cada día, queda menos para comenzar la liga. Tras un fin de semana con menos actividad de la esperada, esta se antoja importante para el devenir de los conjuntos.

Los juveniles se midieron el sábado al juvenil b del Ademar de León. Primer partido amistoso y primera victoria para los chicos de Óscar Perales y Dani Lorasque. A pesar de que el resultado es lo de menos, nuestros chicos mostraron una buena imagen ante los leoneses. Este fin de semana viajan a Palencia para disputar un triangular ante los anfitriones y los cántabros de Corrales.

Por su parte, las cadetes de David Verdugo jugarán ante el Bm Alcobendas. Un buena piedra de toque para ver de los que son capaces estas chicas que nos tienen acostumbrados a cosas realmente buenas.

Así, una nueva semana comienza en el seno de las “ranitas”. Ilusión y mas fuerza que nunca para afrontar nuevos retos en el camino previo a la pretemporada.