Una semana menos para el inicio

Tras el fin de semana, ya son menos los días que quedan para que den comienzo las competiciones oficiales. Algunas, como las territoriales, comienzan este sábado con presencia de nuestro club. Mientras tanto, el Bm Concepción nos visitó para seguir preparando a los diferentes equipos.

Todas las semanas, tras los días de entrenamiento y trabajo, el club intenta colocar partidos amistosos que sirvan de preparación para los diferentes conjuntos. Así, este fin de semana viajó desde Madrid el Bm Concepción, que tramó hasta Valladolid hasta un total de cinco equipos.

Por tanto, la jornada de sábado fue muy intensa en un escenario nuevo para las nuestros: Fuente la Mora. Desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde hubo un sin fin de partidos que hicieron las delicias de los allí presentes que vieron como se desenvolvían los diferentes equipos.

Siendo el resultado lo de menos, continua la preparación de cara a las competiciones ligueras por parte de los nuestros. Mucho trabajo por delante de cara a una apasionante temporada, la cual comienza para algunos ya que los equipos territoriales comienzan este fin de semana.