Un bronce que sabe a oro

El Infantil femenino se proclama tercero de Castilla y León después de disputar la segunda fase del sector en Zamora. Las chicas de Verdugo y Turrado se cuelgan la medalla de bronce tras derrotar a Fuentes Carrionas y Cleba León y perder frente a Palencia.

Hace unos meses comenzaba una nueva temporada. Esta vez con un nuevo club donde, en sus filas, formaba un equipo infantil femenino que iba a entrenar en el Gonzalo de Berceo. Los inicios no fueron fáciles ya que paso un breve tiempo hasta que David Verdugo y Víctor Turrado cogieron los mandos de un grupo excepcional que no dudó ni un instante en ponerse el mono de trabajo.

Martes, jueves y viernes las chicas se vestían de corto para realizar sus entrenamientos de cara al partido del fin de semana. Todavía, y ya pasado un tiempo, está en nuestras mentes el encuentro frente al Aula Cultural en el que las nuestras conseguían pasar al sector. Un premio a mucho trabajo. Un premio muy merecido.

Ayer, todo ese trabajo trajo mucha más recompensa. Esta vez en forma de medalla de bronce. Al finalizar la última jornada de la segunda fase del sector, nuestras chicas se subieron al tercer escalón del podium al derrotar a Fuentes Carrionas y Cleba León el sábado y domingo respectivamente.

Una vez más, días de esfuerzo y superación ha tenido sus frutos. Estas chicas se llevan su particular oro en forma de bronces y la admiración de todos los que hemos seguido sus pasos.

¡Enhorabuena!