Turno de las selecciones

Aprovechando el puente de la Constitución, la Federación de Castilla y León de Balonmano lleva a cabo una nueva concentración que tendrá lugar en la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Infantiles, cadetes y juveniles serán las categorías reunidas durante los días 6,7 y 8 de diciembre. 

Como ya es habitual, las selecciones territoriales aprovechan los días festivos para seguir con sus respectivas preparaciones para los diferentes campeonatos. Todo esto conlleva que el Balonmano HandVall esté de enhorabuena ya que varios de sus integrantes tendrán que hacer las maletas para representar a Castilla y León durante este puente. Tanto en el banquillo como en la pista habrá representación de nuestro club.

En el banquillo cadete estará una de las caras más visibles de HandVall, Rubén Carrasco. Este no estará solo, ya que en la categoría juvenil será Yeray Lamariano el que forme parte del cuerpo técnico de la elección territorial. Ambos tendrán la misión de preparar lo mejor posible a las castellano y leonesas de cara a futuras citas.

Ya en la pista, Ana María Cantalapiedra será la única jugadora que representa a nuestra institución en la categoría infantil. Lo mismo ocurre en las juveniles. Allí será Alba Herranz García la encargada de poner el color fosforito en el conjunto de la comunidad castellano y leonesa.

El grueso gordo de representación está en la categoría cadete. Marta Mateo García, Sara Garcia Garrido, Carmen Sanz Ledo, Elisa Méndez Santamaría y Alicia Hernández Vallés son las 5 representantes citadas para la concentración.  Trabajo e ilusión serán las notas predominantes entre los días 6 y 8 de diciembre en Medina del Campo.