Todo queda en Valladolid

La base femenina disputará este fin de semana tres partidos, todos ellos sin salir lejos de casa. Las infantiles jugarán el sábado, tanto las de primer año (13:00) ante Delicias como las de segundo año (10:00) en casa del Balonmano Laguna. El domingo se jugará el siempre interesante e igualado HandVall Valcarcel – Aula Cultural (12:30), donde las cadetes intentarán seguir sumando.

Valladolid es balonmano. Aquí todo el mundo lo sabe, nadie lo pone en duda. Y un gran ejemplo es el que tenemos este fin de semana, en el que nuestras ranitas lucharán por llevarse un pleno de victorias ante rivales de la ciudad o alrededores. No será nada fácil, puesto que los equipos que estarán enfrente tienen muy buen nivel, pero a ambición no nos gana nadie.

Las infantiles, tras no poder jugar el fin de semana pasado, volverán a la acción este sábado. Las de primer año tendrán ante sí un hueso duro de roer: Delicias, uno de los favoritos para el título. El partido será en el Gonzalo de Berceo a las 13:00. Por su parte, las de segundo año se desplazarán el sábado para jugar a las 10:00 en Laguna de Duero.

Tras la jornada de balonmano del sábado, aún quedará otro partido de alta tensión para el domingo. El Gonzalo de Berceo albergará a las 12:30 otro derbi entre HandVall y Aula Cultural, en esta ocasión en categoría cadete. Las chicas de David Verdugo y Tobe, después de la buena imagen mostrada ante el Cleba León, buscarán la quinta victoria de la temporada en un partido igualado y ante un Aula dolido tras la sorprendente derrota ante el Villa de Aranda. El objetivo, continuar en la parte media-alta de la tabla.

Por último, nuestras juveniles tendrán jornada de descanso -aunque Marta, Ali y Eli viajarán con las senior a Tenerife-. Por tanto, todos los que deseen disfrutar de un buen fin de semana de balonmano base femenino tienen un cita con nuestras equipos el sábado en el Gonzalo de Berceo o Laguna, y el domingo también en nuestro pabellón. ¡A por ellas, ranitas!