Suma y sigue

Nuestros senior vencieron el domingo su segundo partido consecutivo de la liga provincial ante Centro Penitenciario por 17-35. El encuentro estuvo marcado por la vuelta de nuestro entrenador Álvaro a los banquillos y por las bajas en portería, que no mermaron al equipo para conseguir el triunfo.

Dos de dos. HandVall comienza con buen pie la liga provincial, con ganas de realizar algo grande esta temporada. Nuestras ranitas senior se desplazaron el domingo hasta el Centro Penitenciario para jugar la segunda jornada del campeonato. Y el resultado no pudo ser más satisfactorio: victoria contundente por 17-35 y coliderato de liga. Los chicos de Álvaro Linares, que volvía a los banquillos tras su operación, supieron sufrir en los primeros minutos de encuentro para poner tierra de por medio después.

Las bajas en portería lastraron a los nuestros en los primeros compases del partido, aunque poco a poco, con reajustes en la defensa y un ataque más eficaz, el marcador se fue inclinando a favor de HandVall, que ya marchaba al descanso con varios goles de ventaja. Una renta que se amplió en la segunda mitad, cuando una exclusión del entrenador local descolocó al conjunto del Centro Penitenciario, situación aprovechada por nuestras ranitas para cerrar definitivamente el partido.

“Es un partido importante que se ha ganado. Al final, estos encuentros no te hacen ganar ligas, pero sí que pueden hacer que las pierdas”, añadía tras el partido un Álvaro Linares satisfecho con el trabajo de sus jugadores. El equipo senior masculino jugará la siguiente jornada en casa, recibiendo dentro de dos semanas al Top Machine Arroyo.