Sin noticias del Bm Fuentes Carrionas

Dos de dos en el enfrentamiento del HV frente a las palentinas del Bm Fuentes Carrionas. Quince y veinticuatro fueron los goles de ventaja que obtuvieron las cadetes y juveniles, respectivamente. 

El primero de los encuentros a disputar iba a ser el cadete femenino. Las chicas de David Verdugo y Alberto Campo, líderes indiscutibles del campeonato, se iban a medir a un conjunto en continuo crecimiento.

Comenzaba el encuentro con el previsible dominio local. Basadas en una gran defensa de todo el conjunto, los robos de balón y pérdidas rivales provocaban multitud de contraataques bien convertidos por las nuestras.

Además, el gran juego colectivo en ataque y la aportación de las jugadoras infantiles convocadas para el encuentro, permitió despegarse en el marcador rápidamente y ponerse con una renta de 12 goles al descanso.

La reanudación poca historia tuvo. Con el mismo guión que en toda la primera mitad, el HV llegó a estar 20 goles por arriba en el electrónico. Sólo una pequeña relajación en los minutos finales permitió a las rivales reducir esa renta para llegar al definitivo 32-17.

Dos puntos más que permiten a este conjunto seguir liderando la tabla con un pleno de victorias y, cada día, haciendo mejor balonmano.

Por otro lado, las juveniles también lograron imponerse a su rival con un inicio demoledor gracias a la gran actitud demostrada desde el inicio del encuentro.

Con mucha intensidad y buen juego, las juveniles disputaron un encuentro muy completo durante los 60 minutos. Intensidad, actitud y buen hacer fueron las claves en la victoria por 47-23 del equipo de Rubén Carrasco.

Los dos puntos se quedan en casa, permitiendo así a las nuestras sumar otro dos puntos a su cuenta particular. El partido que disputaron nuestras chicas en la tarde del sábado permitió a Rubén Carrasco dar minutos a todas las jugadoras para que aportarán su granito de arena en el objetivo que se había marcado el equipo desde antes de saltar al campo.