Semana nueva en el horizonte

Hoy ha comenzado otra semana repleta de entrenamientos para nuestros chicos. Tras los primeros días, cadetes, juveniles y senior continúan con sus pretemporadas de cara a comenzar un año que se antoja trepidante. Además, hubo tiempo para que nuestras chicas disputasen el primer partido amistoso durante el fin de semana.

Lunes, comienza una nueva semana en el seno del Bm Hand Vall. Días complicados para algunos de los jugadores ya que entramos en los exámenes de septiembre pero en los que la actividad balonmanera no para. Después del descanso provocado por el fin de semana, los entrenamientos vuelven a escena.

Bien es cierto que el pasado sábado se disputó el primer partido amistoso del año. Las chicas de Ruben Carrasco se vistieron de corto en el Colegio San Viator para enfrentarse a los cadetes del Bm Castilla. El resultado lo de menos ya que lo más importante se centra en encontrar sensaciones positivas a pesar de la carga de entrenamientos.

CNgwILmWIAA2gPv.jpg-large

Así, en una semana marcada por los exámenes y la entrada de las fiestas vallisoletanas en honor a la Virgen de San Lorenzo, chicos y chicas están citados durante las mañanas para seguir trabajando duro con la intención de continuar el progreso. El jueves el balonmano pasará a un segundo plano ya que los chicos podrán disfrutar de una actividad diferente en el CDO.