Primer partido, primera victoria

El HV Aceitunas Olibher comienza su andadura en la primera territorial con un contundente triunfo frente al Ciudad de Salamanca. Nuestra chicas dominaron el encuentro de principio a fin. Destacar la aportación de todas las jugadoras que disputaron el encuentro.

La mañana del domingo era el día elegido para el debut de nuestro equipo senior femenino. Con la ilusión renovada, las chicas de Rubén Carrasco comienzan una nueva temporada con los objetivos claros y la máxima exigencia posible.

Así, el primer escollo a superar venía de Salamanca. Las chicas del Ciudad de Salamanca llegaban al Polideportivo Rondilla con la intención de realizar un gran partido complicando los intereses locales. Tanto fue así que los primeros minutos fueron de igualdad debido a los nervios e imprecisiones habituales del primer encuentro liguero.

Con el paso de los minutos, las nuestras se fueron asentando en el encuentro y, gracias a ello, comenzaban a distanciarse en el marcador. Con efectividad tanto en defensa como ataque, el HV Aceitunas Olibher llegó al descanso con un resultado a favor de 15-8.

En la reanudación, lejos de cambiar el guión, todo siguió su curso. Las locales seguían dominando todas las facetas del juego y, poco a poco, engordando la ventaja en el electrónico. Todo esto hizo que su entrenador pudiera repartir minutos entre todas las jugadoras disponibles, tanto senior como juveniles para llegar al resultado final de 33-20.

Los dos primeros puntos se quedan en el casillero del HV que ya piensa en su próximo rival, el Aula Cultural.