Pleno de triunfos

Tanto juvenil como senior femenino cierran sus encuentros con sendas victorias frente al Inmnoba Villa de Aranda y el Go Fit Sin Fin. El HV Aceitunas Olibher continua dominando la competición y dando síntomas muy gratificantes de cara a la fase de ascenso.

Tarde balonmanera por excelencia en el Polideportivo Rondilla donde, después de las cadetes, iban a lidiar su particular batalla las juveniles. Con un partido teóricamente sencillo para las nuestras, comenzaba el segundo encuentro de la tarde.

Sin poder contar con todos sus efectivos, Rubén Carrasco afrontaba el encuentro con ganas de conseguir dos puntos más. Además, nuestras chicas saltaron al campo con el arsenal cargado para dominar el encuentro.

A pesar de las apariencias, el partido se tornó complicado. De hecho, las visitantes no iban a dejar escapar la oportunidad que los minutos las iban brindando y, poco a poco, comenzaban a asomar la cabeza en la lucha por la victoria.

Pero las locales tiraron de orgullo y casta para decantar la balanza del lado de un HV que cerró el encuentro con un 30-22, consiguiendo un buen triunfo en el último encuentro antes del parón.

Ahora descanso en la competición hasta el día 30 de Marzo, miércoles, en el que nuestras chicas miden sus fuerzas a nuestras vecinas de Palencia. Mientras tanto, más y más entrenamientos y el Torneo de Corrales.

Minutos después era el turno de las mayores del club que iban a medir sus fuerzas ante otro equipo cántabro, el Go Fit Sin Fin.

Un día más, las bajas volvieron a ser protagonistas en el equipo local ya que Carrasco no pudo alinear a Sara, Miri, Laura Escudero y Ángela. Lejos de ser un problema, el resto de compañeras salieron muy motivadas al encuentro con ganas de mantener el liderato.

Con una defensa impecable que maniataba los ataques de su rival, las nuestras se fueron distanciando en el electrónico ante las cántabras, que se resistían a tirar la toalla tan fácilmente. Pero el equipo local no dio opción alguna y cerró el marcador con un 30-24 que refleja la superioridad de las nuestras.

El sábado las nuestras viajan para enfrentarse en una nueva batalla a Siero.