Partidos para olvidar de nuestros chicos

A pesar de la victoria de nuestros juveniles, su partido y la derrota de los cadetes culminan un mal fin de semana. Ambos conjuros siguen demostrando continuos altibajos en sus enfrentamientos.

Sábado a las 11 horas en el patio de La Enseñanza era el momento en el que comenzaba el partido para nuestros juveniles. En frente, La Enseñanza, último clasificado de la liga. Con un terreno de juego mojado a causa de la lluvia, pronto se vio lo que el partido iba a acontecer.

Continuas imprecisione, pereza absoluta y desgana eran algunas de las condiciones que ponían los visitantes en el encuentro. Así, el equipo local no dudaba ni un instante en apretar la situación y poner a su rival contra las cuerdas, estando y ajustando el marcador.

Defensa nula y ataque lento era las características del juego visitante que veía como se le complicaba un partido, en teoría, sencillo. Lejos de ser así, y con un resultado justo durante todo el encuentro, el HV se llevó el gato al agua con esfuerzo. Apretando en los momentos justos, los chicos de Dani Lorasque y Óscar Perales suman, con sudor, dos puntos más en su clasificación.

Al día siguiente era el turno de los cadetes. En frente, un poderoso Aula Cultural que cuenta en sus filas con, prácticamente, todos jugadores de segundo año. A pesar del trabajo semanal, los nuestros salieron acomplejados a un encuentro en el que los visitantes se impusieron físicamente y donde no existieron las defensas.

A pesar de un buen inicio local, pronto los nuestros se vinieron abajo viendo como su rival competía de una manera imponente. Ante ello, el HV lejos de sacar su mejor versión, comenzaron a venirse abajo y ser incapaces de enfrentarse de tu a tu a los de los Pajarillos.

Poco a poco el Aula comenzaba a estirarse en el marcador. Como un goteo continuo llegaban los goles de los visitantes que acabaron el partido con 50 goles a favor mientras que el HV anotaba 37. 87 goles en un partido demuestras que hubo de todo, menos defensa.

Así, otra derrota para los de Dani Lorasque y Abel Barrio que han de cambiar muchas cosas si quieres hacer algo importante este año.