No siempre las campeonas son las ganadoras

Tras realizar un campeonato de diez, las chicas de David Verdugo caen derrotadas en el último encuentro ante el Bm Oviedo y dicen adió al sueño de asistir al Campeonato de España. Serán las asturianas las que ocupen esa plaza.

No todo en esta vida es color de rosa. Quizás el deporte sea muchas veces injusto y, este fin de semana, lo ha sido una vez más. Se puede apelar muchas cosas, pero ninguna de ella a nuestras chicas. Ellas son las verdaderas campeonas de este fin de semana.Su trabajo, sacrificio, carisma y un sin fin de apelativos más bien hacen merecer de una mención especial.

Viajaban a Vigo en búsqueda de esa ansiada clasificación para el campeonato de España. En frente, las locales del Seis do Nadal a las que se enfrentarían el viernes. Con la dificultad de ser el primer encuentro y, encima, contra las de casa, nuestras chicas dieron el do de pecho y cosecharon una magistral victoria por 25-28.

Sin tiempo casi par descansar, al día siguiente por la mañana tocaba una nueva cita. Esta vez eran las extremeñas del Aceuchal las que iban a estar al otro lado de la pista. 22-36 fue el resultado con las que nuestras cadetes solventaron la segunda jornada.

11350549_388108674647142_856943050944169861_n

Y ahí estaban, en el último encuentro con una final por delante. Enfrente, Oviedo. Posiblemente uno de los equipos que luchen por hacerse con el trono nacional. Pero eso no importaba, las nuestras querían ganar y, por ello, se pusieron manos a la obra. Comenzaba el encuentro con las chicas de David Verdugo jugando a una intensidad digna de ver.

Tanto fue así que al descanso las nuestras vencían por 4 goles de diferencia. Pero la exigencia comenzó a pasar factura. A pesar de sus ganas, el rival comenzó a ser superior hasta llegar a un resultado algo injusto para las nuestras.

No pudo ser, pero la imagen es de diez, extraordinaria. Gracias por llevar el nombre de nuestro club de esta manera. Al fin y al cabo, vosotras tenéis la receta: “La autoexigencia es la clave del éxito”