Mucho Cleba para el HV

Quince minutos fue lo que duró el encuentro en tierras leonesas. Patricia y Cristina Viñuela fueron las dos mejores jugadoras del encuentro. 

El HV viajaba a tierras leonesas para medirse a uno de los equipos por excelencia de la categoría, el Cleba León. Lo cual, hacía un partido complicado para el equipo de Rubén Carrasco capaz de lo peor y de lo mejor en cualquier momento.

Así, durante quince minutos parecía que las nuestras iban a ser capaces de lo mejor. Neutralizando todas las vías ofensivas de su rival y jugando ligero en ataque, el HV jugaba de tú a tú a un Cleba que no encontraba la tecla para hacerse con el partido.

Pero en el ecuador de la primera mitad las leonesas comenzaron a desplegar su juego. Cristina Viñuela y Patricia comenzaban a dominar sobre la pista lo que provocó que las locales obtuvieran una renta de hasta 8 goles momentos antes de irse al túnel de vestuarios.

El descanso vino bien para las visitantes, que cogían aire y comenzaban la segunda mitad con mucha fuerza. Tanto es así, que no daban el partido por perdido y lograban rebajar la renta en hasta 3-4 goles. Pero puro espejismo. Las leonesas volvieron a dominar el encuentro y terminaron el partido con un contundente 38-27.

Buena lucha y entrega por parte de las chicas de Rubén Carrasco que siguen demostrando un espíritu descomunal en cada partido que disputan.