Mucha actividad el fin de semana

Tanto la parte masculina como la femenina tendrán un fin de semana intenso que comienza hoy con los juveniles disputando un amistoso en el Lourdes. El sábado será el turno femenino mientras que el domingo el masculino.

Se va acercando el inicio de temporada y, con ello, la actividad completa en el seno del club. Tan cercano es el inicio que este fin de semana se podría afrontar como una semana de competición. prácticamente todos los equipos federados del club disputaran partidos amistosos.

La jornada comienza hoy con el encuentra que disputarán los juveniles frente al Lourdes en el colegio vallisoletano. Desde las 18:30 horas nuestros chicos disputaran su segundo amistoso en lo que va de temporada.

Pero el grueso gordo se encuentra en el sábado y el domingo. El primero de ellos estará dedicado a las chicas. Infantiles, cadetes y juveniles recibirán la visita al completo del Bm Alcobendas. En el orden respectivo de 10:30, 11:30 y 13:30 nuestro cuadro femenino medirá fuerzas a uno de los clubes referentes en nuestro país. El lugar elegido para estos encuentros será el Polideportivo Huerta del Rey.

Por su parte, el domingo los cadetes y juveniles viajarán a Palencia para disputar un triangular entre el equipo anfitrión y los cántabros de Corrales de Buelna. Desde las 10:30 horas hasta las 18:30 se disputarán partidos continuados en el Mariano Haro.

Esto comienza, ¿te lo quieres perder?