Mañana leonesa

Fue el domingo cuando nuestra expedición se montó en el autobús para ir camino a León con ganas de disfrutar del balonmano. HV Aceiutunas Olibher, HV Danimantis Fotografía y HV CCR Esemcyl fueron los equipos que se vistieron de corto durante toda la mañana.

Eras las 9 de la mañana cuando el autobús llegaba al punto de encuentro para recoger a los nuestros. Con los macutos preparados, tres de los equipos de nuestra familia se embarcaban para disfrutar de una mañana de nuestro deporte.

El primer turno era para las cadetes de David Verdugo. Las chicas del HV CCR Esemcyl se iban a enfrentar al Cleba León en otro partido para la preparación del Intersector. Tras un buen partido, las nuestras consiguieron la victoria por 29-33 en el encuentro disputado en el pabellón Hispánico.

Acto seguido y en el mismo escenario el turno sería para el HV Aceitunas Olibher. Las de Rubén Carrasco siguen preparando su fase de ascenso y, esta vez, el rival era el Cleba León de la División de Plata Femenina. 23-24 fue el resultado a favor de las nuestras.

Por último, y en Santa María del Páramo, eran los juveniles del HV Danimantis Fotografía los que iban a disputar un encuentro frente al Atlético Páramo de segunda división. No pudo ser, y los nuestros cayeron derrotados por 25-22.

Buena mañana de balonmano en León.