Málaga Norte nos priva del sueño

El cadete femenino de David Verdugo no consigue lograr la plaza para el campeonato de España tras quedar segunda en el Intersector. Con un meritorio segundo puesto, las nuestras quedaron por detrás de Malaga Norte y por delante de Morvedre y Carballal.

Comenzaba el fin de semana con la cita marcada en el calendario. Por primera vez, un equipo de nuestro club podía lograr plaza para ir al Campeonato de España. Las chicas de nuestro cadete femenino eran las protagonistas de tres días que iban a dar comienzo el viernes por la tarde.

Las chicas de David Verdugo iban a comenzar su participación frente al equipo que, a la postre, sería el vencedor del campeonato, el Málaga Norte. Un encentro que parecía comenzar bien, pero que pronto comenzó a torcerse debido a las inprecisiones, pérdidas y mala defensa de las nuestras. A pesar de que en la segunda parte estuvieron a punto de remontar, las nuestras se vieron sorprendidas en la primer jornada por las andaluzas. En el otro encuentro vencía, con más dificultades de las esperadas, a Carballal.

Sin tiempo para descansar, el sábado había otra batalla que librar en el Polideportivo Municipal de La Cistérniga. Esta vez, nuestras rivales iban a ser las gallegas de Carballal. Desde el principio se pudo ver que las nuestras se jugaban prácticamente todas sus aspiraciones. A pesar de ello, las gallegas iban a batallar de una manera exceente dejando el final con intriga ya que el Hand Vall solo pudo ganar por dos goles.

La mala noticia para nuestros intereses iba a surgir en el segundo partido del día. En él, las malagueñas ganaron a su rival, el Bm Morvedre lo que hacía certificar matemáticamente su plaza para el Campeonato de España y dejar la última jornada con tan solo la segunda y tercera plaza en juego.

Y allí fueron las chicas de Verdugo, con ganas de brindar a su afición un meritorio segundo lugar. Con un partido intenso y con gran velocidad, las nuestras, que antes habían visto como las malagueñas, sin nada en juego, caían derrotadas frente al Carballal, ganaban a un Morvedre que poco a poco vio como su rival fue superior.

Así, el fin de semana finalizaba con unas sensaciones inmejorables. La Cistérniga olía a balonmano y la gente respondió con creces a la llamada de nuestro club. Ahora no queda más que seguir trabajando para poder seguir disfrutando de balonmano de este nivel.

Aquí os dejamos un enlace del fin de semana:

http://www.lacisternigadigital.com/reportajes/2016_05_20_balonmano_cadete/

Y a continuación, las fotos del fin de semana:

https://photos.google.com/share/AF1QipPSTeALGDOJJXWcFtvrGZLy2CGAQ17gXCDFsjf8P_o_wakw4Tn5IjLjFDA00SEvaw?key=SWo1X1FsQ1BrTkJ1alYyRjFlMXlvQ1R5RWJhVHl

https://photos.google.com/share/AF1QipOli3RHDt6QBLUxmKXpYlphU7A2XWu4Q8HU6Ado38giUw0vuzTsNvYqjrGmrI3GiQ?key=TjZlaTFJQmZMREhTUzhObzY2T215NEFteXBCQWJn

https://photos.google.com/share/AF1QipPG0B40QhOnctGFJDpufFsMI2JLwgxJMa_wjCKWqlCAADZzFCA_4BjX6jIlCnk85Q?key=S0ljbTV4X0xDVEJHaVBqcmRRSUI2bHZJc2JRUUF3