Los senior visitan al colista de liga provincial

El conjunto de Álvaro Linares, invicto hasta este momento en la competición, viajará hasta Zaratán para jugar ante el último clasificado, el CD Unión Zaratán, que todavía no ha sumado ningún punto. Además, los juveniles y los cadetes tendrán ante sí una nueva jornada de liga ante dos rivales complicados: Atlético Valladolid y San Agustín respectivamente.

Nuestras ranitas senior quieren seguir saltando con firmeza en la liga provincial. De momento, los chicos de Álvaro Linares cuentan sus partidos por victorias, y buscarán este sábado (16:00) la cuarta consecutiva en la cancha del colista, el CD Unión Zaratán. A pesar de la diferencia en la clasificación, el encuentro no será nada fácil, y nuestros jugadores deberán estar concentrados si no quieren llevarse un susto. El técnico vallisoletano avisa: “El objetivo esta temporada es ganar la liga, y por tanto estos partidos son igual de importantes para llegar a conseguirlo”.

Por su parte, nuestros equipos de base volverán a la carga tras una jornada de parón por los problemas en el Gonzalo de Berceo el fin de semana pasado. Los juveniles de Dani Lorasque visitarán el sábado (11:15) al San Agustín en un partido importante para nuestras ranitas y que a buen seguro estará igualado atendiendo al nivel de ambos conjuntos. Mientras tanto, los cadetes tendrán la difícil papeleta de vencer al Atlético Valladolid (10:00), uno de los favoritos a ganar la liga y que actualmente se encuentra invicto.