¡Llega la presentación!

Llegó el día. El balonmano HandVall se presenta ante todos los medios hoy viernes 21 a las 10:00 en el Centro de Autismo en la calle Ignacio Serrano. HandVall es un nuevo club donde se aglutinarán jugadores de balonmano de todas las edades, tanto masculinos como femeninos. Trabajo y humildad serán las señas de identidad de este nuevo proyecto en el balonmano vallisoletano.

 

Ilusión, ganas y mucho que aprender. Estas son algunas de las características principales del balonmano HandVall que, a pesar de haber echado andar meses atrás, se presenta mañana ante todos los medios. Caras importantes dentro del balonmano nacional e internacional como pueden ser Óscar Perales, Yeray Lamariano o David Davis se han unido de la mano a uno de los mayores conocedores de la cantera vallisoletana, Ruben Carrasco. ¿El objetivo? Conseguir que la llama del deporte del balonmano siga luciendo.

Con aproximadamente 20 monitores y 170 niños, el HandVall cuenta con 6 equipos federados y varias escuelas divididas entre el barrio de la Rondilla, La Cistérniga o diferentes centros de Las Delicias. Además, este proyecto está ligado a una buena causa: fomentar este deporte en los centros dedicados al autismo en Valladolid. Por ello, uno de los grandes atractivos reside en la experiencia y dedicación con esta asociación.

Evidentemente, esto no hubiese sido posible sin la ayuda de las diferentes empresas que han aportado su granito de arena para que el proyecto viese la luz. Por ello, desde el club les damos las gracias por su esfuerzo y dedicación. A su vez, verá la luz nuestra página web donde podréis conocer todo lo referente al club.

Por último, hay un carnet de simpatizante para los que quieran formar parte de la familia Handvall. ¡Os esperamos!