La diabetes no es mi límite. ¡Apúntate!

El 13 de noviembre tienes una cita en Valladolid con la Segunda Caminata-Carrera de ADIVA. El lema, conmemorando el Día Mundial de la Diabetes que se celebra el día siguiente, será: “La diabetes no es mi límite”. ¿A qué esperas para inscribirte?

Desde el club estamos comprometidos al cien por cien con este tipo de causas y en esta ocasión no iba a ser menos. Queremos apoyar a la Asociación Diabetes Valladolid (ADIVA) en la organización de varios actos que la institución ha programado para las semanas previas al Día Mundial de la Diabetes. En concreto, el acto central será la Segunda Carrera-Caminata que tendrá lugar en Valladolid el 13 de noviembre.

La carrera, en la que pueden participar gente de todas las edades, sin ninguna restricción, tendrá una longitud de 6 kilómetros en la versión “carrera” y de 3 kilómetros en la versión “caminata”. La salida y la meta se ubicarán en el paseo central del Campo Grande, el “pulmón” de Valladolid y el lugar más representativo de la ciudad, sobre todo a nivel deportivo.

Todos los detalles del evento, tanto sus características como horarios y maneras de inscribirse, los puedes encontrar aquí. No olvides que la recaudación se destinará a una buena causa: el Nuevo Proyecto de Charlas Formativas sobre Diabetes Infantil en Centros Escolares de Valladolid y alrededores. Deporte y solidaridad unidos de nuevo de la mano. Perfecta combinación. ¿Te lo vas a perder? ¡Inscríbete!