Jornada para recuperar sensaciones

Nuestra base masculina afrontará este fin de semana dos partidos importantes para el devenir de la liga provincial. El objetivo de los chicos de Dani Lorasque es volver a encontrar el ritmo y las mejores sensaciones tras las últimas derrotas. El Gonzalo de Berceo será testigo la mañana del domingo del HandVall – Balonmano Laguna (10:30) en categoría cadete, y del HandVall – Lourdes Stella (12:30) en categoría juvenil.

Los primeros en saltar al 40×20 del pabellón de La Rondilla serán nuestros cadetes, que tendrán que enfrentarse al Balonmano Laguna, colista de la competición y uno de los rivales más asequibles de la liga. Sin embargo, Dani Lorasque no se fía de esta situación porque su equipo no lleva una buena racha, por lo que hacer un buen partido será clave para llevarse la victoria. Nuestro técnico intentará en este encuentro dar minutos a todos los jugadores, con el objetivo de mejorar y aprender lo máximo posible.

Por su parte, los juveniles disputarán un partido ante un rival directo como es el Lourdes Stella. Ambos conjuntos cierran la tabla clasificatoria de la liga provincial, sin saber lo que es puntuar. A priori el equipo de Dani Lorasque es superior, aunque la inesperada derrota ante San Agustín provoca nerviosismo en el vestuario. “El objetivo prioritario es conseguir la victoria, sumar los dos primeros puntos y seguir trabajando las próximas semanas con ilusión”, añadía el entrenador vallisoletano.

El domingo no falten a la cita con nuestros chicos: 10:30, HandVall – Balonmano Laguna (cadete); 12:30, HandVall – Lourdes Stella (juvenil).