Hoy conocemos a… Julia González

Una operación de hombro la mantuvo apartada durante, prácticamente, toda la temporada pasada. Zurda, se puede desenvolver en el lateral o en el extremo derecho. Con más ganas que nunca, nuestra ranita afronta un nuevo año en el Bm Hand Vall.

Después de un año duro para ti, ¿cómo afrontas la temporada después de tu lesión?

Los primeros días fueron un poco duros, ya que llevaba mucho tiempo sin hacer deporte y estaba un poco perdida, pero a la vez muy contenta de volver a compartir pista con mis compañeras. Y respecto a la temporada debo afrontarla como si no me hubiera lesionado, perder poco a poco ese miedo que tengo a la hora de defender y atacar. Pero sobretodo disfrutar lo que la temporada pasada no pude. 

¿Qué es lo peor del proceso de la lesión? ¿Qué sentías?

Lo peor fue cuando me retiraron el cabestrillo y empecé la rehabilitación. Apenas podía subir el brazo y constantemente me dolía, pero cada día que hacía los ejercicios era distinto, unos días era genial y otros era horrible. Y agradezco un montón la ayuda del fisio. Sinceramente tenía la sensación de que no iba a poder mover el brazo como antes y que no iba a poder seguir jugando. 

¿Cuáles son tus objetivos este año? ¿Cómo ves al equipo?

Mis objetivos este año son poder quedar entre las primeras en la liga, poder llegar a un Intersector si es posible y si no lo es disfrutar toda la temporada y seguir trabajando. Veo al equipo con mucha ilusión y muchas ganas de esta temporada.

¿Cómo es la Julia jugadora? ¿Qué crees que deberías mejorar?

Julia jugadora es muy bruta, si el entrenador la dice una cosa ella hace lo contrarío. Pero como todo IMG-20151009-WA0006jugador hay días buenos y malos y creo que mi entrenador siempre ha confiado en mí desde que era pequeña y me conoce bastante.

Debería no, debo mejorar todo lo que han mejorado mis compañeras mientras yo he estado lesionada 10 meses, creo que en ese tiempo han mejorado muchísimo y yo tengo que ponerme a su altura para ayudar al equipo en lo que sea necesario.

Personalmente, ¿qué te ha aportado Hand Vall?

Hand Vall me ha dado momentos inolvidables y creo que gracias a toda esta familia de ranitas he vuelto con más ganas que nunca, tener el apoyo de todos es una sensación inexplicable, saber que confían en ti y te hacen sonreír en momentos muy difíciles.

Estoy creciendo como persona y como jugadora y sinceramente les tengo que agradecer todo lo que se han preocupado por mí y bueno es mi segunda familia.

Test:

Posición: Lateral

Dorsal: 3

Jugador/a preferido: Cañellas

Entrenador/a preferido: Valero Rivera

Película favorita: Titanic

Libro favorito: El niño con el pijama de rayas