Hoy conocemos a… Isabel Colías

Garra, esfuerzo y pundonor son alguno de los adjetivos que más se reconocen de esta pivote vallisoletana. Pilar básico dentro del equipo de Rubén Carrasco, Isa afronta un nuevo año con muchos retos por delante. 

Una de las veteranas del club, tu andadura en el balonmano viene de lejos. Cuéntanos. 

Jajajaja, ¨vetera¨, no me creo lo rápido que pasa el tiempo, parece ayer. Yo jugaba a baloncesto entre otros deportes, cuando le dije a mi padre que quería jugar a balonmano, tras ver un partido en la TV, tenia 13 años. Y para fortuna mía, me llevo al colegio ¨El Carmen¨, y en las manos de ¨LaCarmén¨ y Carrasco me dejó. Desde entonces han ido pasando muchas jugadoras por el equipo con las que guardo una gran amistad.

El año pasado no se pudo conseguir el objetivo. ¿Cómo ves este año al Aceitunas Olibher? 

El año le veo un poquito complicado, con la baja de muchas jugadoras veteranas que para mi eran un referente y pilares fundamentales del equipo, con los nuevos fichajes y la ayuda de las juveniles, esperemos suplir la falta de experiencia, con ilusión y ganas. De todos modos en este equipo nunca se tira la toalla y jamás damos una batalla por perdida, como todas las temporadas, intentaremos aspirar a lo máximo posible, como puede ser la liga o el ascenso. Poco a poco, paso a paso.

¿Cómo ves a las jóvenes que van llegando al equipo senior? 

Personalmente las veo con buenos mimbres para seguir evolucionando y ser buenas jugadoras, sin olvidarme de las cadetes que vienen pisando fuerte.

¿Cómo es Isabel Colías dentro de la pista? IMG-20151001-WA0009

Me considero una jugadora competitiva y de equipo, nunca doy un balón por perdido.

Personalmente, ¿qué te ha aportado Hand Vall? 

Bueno, el Hand Vall para mi no deja de ser una continuidad del balonmano Valladolid, ya que he seguido a las ordenes de mi entrenador y compañeras de siempre. El balonmano me ha aportado sobre todo amigas y amigos y valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Test: 

Posición: pivote

Dorsal: 17

Jugador/a preferido: Nikola Karabatic

Entrenador/a preferido: Rubén Carrasco jajaja, me gusta mucho Talant Dujshebaev

Película favorita: El rey León

Libro favorito: las novelas de Camilla Läckberg