Hoy conocemos a… Alberto Campo “Tobe”

Más conocido como “Tobe”, Alberto es un auténtico hombre de club. Prácticamente presente en todos los sitios donde Hand Vall se encuentra, es jugador y entrenador así como una persona dispuesta a ayudar en cualquier momento.

Todo el mundo conoce a “Tobe” dentro de Hand Vall. ¿Se podría decir que es un hombre de club?

Bueno intento ayudar en lo que puedo y aportar mi granito de arena como todos en el club, para que Hand Vall siga creciendo 

¿Cuáles crees que son los puntos fuertes del club? ¿Qué se debe mejorar? 

Como dice Óscar Perales, están creando una pequeña familia a la cual, se ha sumado mucha gente para seguir creciendo temporada a temporada y, además, está haciendo un gran trabajo con el proyecto TEA.

Yo creo que siempre hay que intentar mejorar. Cada año hay que captar más jugadores y entrenadores, y hay que aprender tanto los jugadores de los entrenadores y viceversa. 

Este año ha cambiado tu papel; de entrenador de los benjamines has pasado a ayudar a David Verdugo con las infantiles y cadetes. ¿Cómo valoras este cambio?

Positivo, la temporada pasada compaginaba mi labor de entrenador del equipo benjamín de la Rondilla, con el de ayudar en el equipo cadete masculino, por lo tanto no es un cambio muy grande.

¿Qué expectativas y cómo ves a los equipos? 

Tanto el infantil como el cadete son equipos que tienen un gran espíritu de lucha, como suele ser habitual en los equipos de David Verdugo.

En el infantil estamos trabajando para mejorar, día a día, y pelear con todos los equipos de la liga y con las cadetes, además de seguir aprendiendo y mejorando, luchamos por ganar la liga de Castilla y León.

¿Cómo es David Verdugo como entrenador? ¿Cómo crees que te está influyendo en tu faceta de entrenador?

En mi opinión David Verdugo es uno de los mejores entrenadores del club y es un placer poder trabajar IMG-20150218-WA0000junto a el día a día. Yo siempre intento aprender de todos los entrenadores con los que he trabajado. Y respecto a como me está influyendo, con el puedo aprender de esa experiencia que yo no tengo y siempre está dispuesto a ayudarte si lo necesitas. 

También sigues ligado al equipo senior masculino como portero. ¿Cómo ves esta nueva temporada? ¿Han cambiado los objetivos?

Esta nueva temporada la hemos empezado con ilusión y nos estamos esforzando para que se vea reflejado en la clasificación al final de la competición. Además han realizado buenas incorporaciones

Los objetivos han cambiado, porque este año estamos intentando luchar por los puestos altos de la clasificación. 

¿Qué te ha aportado Hand Vall?

Me ha dado la oportunidad de seguir ligado al balonmano, tanto como jugador y también como entrenador y la posibilidad de seguir disfrutando de este deporte. 

Test:

Posición: Portero 

Dorsal: 16 

Jugador/a preferido: David Barrufet 

Entrenador/a preferido: Jota González  

Película favorita: El Libro de la Selva

Libro favorito: El niño con el pijama de rayas