Hoy conocemos a… Alba Herranz

De Nava de la Asunción a Valladolid. Alba Herranz es uno de los pilares del equipo de Rubén Carrasco para este nuevo año. Campeona de España en Castellón el año pasado, intentará sumar lo máximo posible al equipo para ascender a la división de plata. La futura médica nos habla de su experiencia en Hand Vall.

A pesar de jugar en la categoría senior el año pasado, este es tu primer año en la misma, ¿cómo lo afrontas?

Con la misma ilusión y ganas que el año pasado e incluso un poco mas ya que este año es realmente la categoría que tengo que defender.

El año pasado no se pudo ganar en la fase de ascenso, ¿cuál crees que es el objetivo de este año?

El objetivo de este año sigue siendo el mismo que no pudo cumplirse el año pasado : trabajar duro durante la temporada , hacer frente a todos los partidos de la liga e intentar llegar a la fase y poder competir.

Ha habido varias bajas este año. ¿Cómo ves al equipo en IMG-20150908-WA0008esta pretemporada? ¿Qué pueden aportar las nuevas incorporaciones?

Estamos empezando, pero creo que con trabajo y compromiso poco a poco iremos haciendo equipo y llegar donde nos propongamos. Además, las incorporaciones juveniles estoy segura de que nos ayudaran mucho.

Campeona de España juvenil con la Selección de Castilla y León en C
astellón siendo importante dentro del equipo. ¿Qué siente una jugadora en esos momentos?

La verdad que es una de las sensaciones más bonitas que he tenido en mi vida, especialmente este año ya que después de 6 años se nos acababa esa etapa tan bonita de la selección y que mejor manera de acabar que hacerlo por lo mas alto.

Personalmente, ¿qué te ha aportado Hand Vall?

Este equipo me ha dado la tranquilidad que necesitaba, tanto las compañeras como el equipo técnico se han portado de 10 conmigo desde el primer momento que llegue. Además este año y medio me ha hecho crecer bastante como jugadora al igual que como persona.

Test:

Posición: Central

Dorsal: 99

Jugador/a preferido: Luc Abalo

Entrenador/a preferido: Valero Rivera

Película favorita: El código Da Vinci

Libro favorito: El príncipe de la niebla