Hand Vall en la Gala Regional de Balonmano

El próximo 11 de junio tendrá lugar la ceremonia de los premios 2016 de la Federación de Castilla y León de Balonmano. Elisa Méndez, como mejor jugadora cadete y el reconocimiento a nuestro equipo que ha ascendido a Plata, estarán presentes en Aranda de Duero.

Como es habitual, sobre estas fechas y coincidiendo con la finalización de la temporada, la Federación de Castilla y León de balonmano lleva a cabo su gala anual de entrega de premios. Con el objetivo de premiar el trabajo y la trayectoria de diferentes clubes, jugadores, directivos o instituciones, Aranda de Duero es el lugar elegido para dicho acto.

Una noticia que ha traído consigo la revelación de que nuestro club y una integrante del mismo, serán parte activa y protagonista de la gala. Esto se debe a que el HV Aceitunas Olibher, campeón de liga y recientemente ascendido a la División de Honor Plata, y Elisa Méndez como mejor jugadora cadete, verán reconocido su buen hacer durante esta temporada.

Una ceremonia en la que también estarán prácticamente presentes todos los clubes de la comunidad donde se podrá ver reconocido la labor a árbitros, directivos, clubes y jugadores que, día tras día, se dejan la piel por este deporte.

¡Enhorabuena a los premiados!