Fin de semana diferente

Gracias al puente de la Constitución y las concentraciones de las diferentes selecciones castellano y leonesas, nuestros equipos femeninos han disfrutado de varios partidos amistosos en la localidad de Medina del Campo. Bonita experiencia donde el resultado era lo de menos. La nota negativa estuvo en la lesión de nuestra juvenil Julia.

Amanecía pronto en la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Eran las nueve de la mañana cuando el Polideportivo de Barrientos comenzaba recibir a las diferentes jugadoras que iban a formar parte de los partidos amistosos. Aproximadamente a la misma hora, aparecía el conjunto infantil femenino de Castilla y León. Rápido a la pista y manos a la obra para comenzar el encuentro.

Sobre un escenario diferente ya que se trataba de una pista de hokey, las chicas comenzaron el encuentro. Partido con muchas alternativas en el que el equipo dirigido por Verdugo contaba con la ayuda de diferentes cadetes para poder completar su equipo. Sin importar el resultado, el equipo de Castilla y León empezaba dominando el encuentro gracias a su mejor hacer en la parcela ofensiva. Al final, y después de muchas alternativas, el encuentro terminó con la foto grupal y la victoria del combinado castellano y leonés.

IMG-20141207-WA0008Sin tiempo para desconectar, saltaron a la pista las cadetes. 5 eran las jugadores que el HandVall tenía en la selección por lo que se iban a enfrentar a sus compañeras de equipo. Conjunto que contaba con la colaboración de Ruth Prieto y Alba López, jugadoras del equipo senior de nuestro club. Un enfrentamiento que terminó con la superioridad de una selección de Castilla y León que dominó prácticamente durante los 60 minutos.

La mala noticia llegó en clave de lesión. Nuestra juvenil Julia, en una jugada defensiva, notó como su hombro se salía. Lágrimas de dolor en el rostro encogía a los presentes. Desde aquí, desearla una pronta recuperación y mucha fuerza y ánimo.

Por último, en la mañana de hoy se han enfrentado la selección juvenil frente a nuestro combinado senior femenino, HV Aceitunas Olibher. Un combinado castellano y leonés que cuenta con varias jugadoras que disputan encuentros en ABF y que cuentan con un gran nivel. En él, está presente nuestra juvenil Alba.