Fin de semana de cuatro puntos

El HV cadete femenino continua líder indiscutible de la competición al sumar dos victorias frente al Bm Burgos y el Bm Delicias, respectivamente. Mientras el sábado viajaron a tierras burgalesas, el domingo recibieron las visitas de nuestras vecinas de Delicias.

Comenzaba el fin de semana con el viaje a Burgos. Un encuentro en el que los prolegómenos fueron más interesantes que el propio encuentro debido al tiempo que se encontraron las nuestras a su llegada.

Ya en el inicio de la expedición, los presentes daban evidencia del mal tiempo y de las posibilidades de nieve que había en la “Cabeza de Castilla”. Y así fue. Nada más llegar las nuestras se vieron inmersas en una lucha de bolas en la que alguna acabó mal parada.

Una vez iniciado el encuentro, el máximo protagonista fue el frío ya que pronto se vio que el HV iba a ser infinitamente superior cerrando el marcador con una amplia ventaja.

Al día siguiente, otro partido más, esta vez en el Polideportivo Rondilla contra el BM Delicias. El inicio de partido fue igualado y, con un parcial de 3-0 las locales, arrancaban bien el partido. Bien es cierto que pronto las nuestras vieron como el Bm Delicias cogía ritmo, algo que se mantendría hasta los últimos diez minutos de la primera mitad.

Este momento fue en el que las chicas del HV subieron su intensidad defensiva y, con la aportacion de la portería, lograron neutralizar el ataque de las visitantes para irse al decanso con un 15-10 favorable.

Tras la reanudacion, se pudo ver a las locales bien asentadas en la pista y, con una buena defensa, lograban aumentar la renta de goles que ascendio hasta el definitivo 27-18.

Dos puntos más que consiguen las nuestras, que continúan líderes indiscutibles a falta de cuatro partidos para que acabe la liga.