Estas chicas son de oro

Nuestras cadetes del HV CCR Esemcyl derrotan al Serco Bm Palencia en la segunda jornada del Sector de Castilla y León y se proclaman, a falta de un partido, campeonas regionales. Mañana, último encuentro antes Fuentes Carrionas.

Comenzaba el encuentro de la peor forma posible. Palencia dominaba todas las facetas dentro del 40×20 y eso se reflejaba en el marcador con un parcial de 0-4 que hacía ponerse nervioso a su técnico. Con tarjeta de tiempo muerto en mano, las chicas comenzaron a espabilar y bajo la dirección de Eli, la máquina comenzó a engrasar.

A pesar de la insistencia en el juego con el pivote que no siempre funcionaba, las de morado empezaban a sentirse a gusto sobre la pista del Polideportivo Municipal de La Cistérniga. Algo no gustaba a su entrenador que cambió la dirección de juego minutos antes de la finalización de la primera mitad. Ventaja mínima al descanso que prometía una segunda parte interesante.

En la reanudación, apisonadora del HV CCR Esemecyl. Desde el principio hasta el final, las vallisoletanas dominaron y jugaron a su antojo realizando una gran defensa y una buena salida al contraataque. Mención especial para la portería que volvió a tener un gran papel. Victoria relativamente cómoda que provoca que nuestras chicas se bañen en oro.

Mañana a las 12:30 horas, último encuentro frente a Fuentes Carrionas. Entre partido y partido se llevará a cabo la rifa de los 10 regalos.

¡Enhorabuena chicas!