El Tercer Tiempo demuestra porqué es el líder

Partido vibrante el que se esperaba en la tarde noche del sábado en las delicias entre el vigente campeón y un renovado Hv.

Comenzaba el encuentro con la novedad defensiva de los visitantes. El HV saltaba a la cancha con un 4:2 inicial que desconcertaba por momentos a un Tercer Tiempo que no lograba encontrar su juego. Esta defensa provocaba los lanzamientos lejanos de la portentosa primera línea rival y un mayor protagonismo de los extremos, que no lograban hacerse con las riendas del encuentro.

Así, transcurría la primera mitad con un partido lleno de imprecisiones. Además, el equipo de Álvaro se veía impotente en ataque. Su rival, a contrarío que el HV, planteaba una defensa 6:0 cerrada y contundente con mucho peso en su zona central. Esto hacía muy complicado el ataque visitante que además, cuando conseguía abrirla, erraba los lanzamientos de cara a portería.

A partir del minuto 20 de la primera mitad, el Tercer Tiempo encontró la tecla para derribar la defensa rival. Así, Álvaro se veía obligado a cambiar su defensa a un 5:1 con el avanzado volcado a la zona del lateral izquierdo intentando evitar su buen hacer. Así se llegó al descanso con ventaja de 6 para los locales (14:8).

En la reanudación, la intención del HV estaba en la remontada, algo que lejos de llegar, hacía que la ventaja rival comenzase a estirarse. Con la defensa cada vez más desgastada y la imposibilidad de encontrar portería rival mermada la moral de un HV, que veía como su rival empezada a tener cada vez más ventaja en el electrónico.

Aun así los jugadores del HV no se rindieron y estuvieron corriendo hasta el último minuto de partido. Al final, el resultado de 37-23.