El HV Quesos Crego vuelve a las andadas

A pesar de la victoria por 33-21, nuestro juvenil masculino sigue demostrando que juega y compite cuando quiere. Muchos errores e imprecisiones en los chicos de Dani Lorasque y Óscar Perales.

Un domingo más, desde bien temprano, el HV Quesos Crego se vestía de corto para recibir en el Polideportivo Rondilla a otro rival teóricamente asequible, el Bm Delicias. Inmerso en plena lucha por el sector, nuestros juveniles no pueden fallar por lo que todos los partidos son de vital importancia.

Comenzaba el encuentro y, desde el principio, se pudo apreciar que iba a ser un calco de otro partidos similares. Dejadez, falta de actitud y tensión condenaban a los locales que se veían por debajo en el marcador y, una vez más, con un tiempo muerto a los diez minutos de comenzar el encuentro.

Algo de efecto tuvo. Al menos para distanciarse en el marcador porque en lo que era el juego, poco que decir. Con una defensa blanda y un ataque poco certero el partido iba siguiendo su curso hasta llegar al descanso con un 19-10 a favor. Diez goles del rival distribuidos en nueve en el primer cuarto de hora de partido.

Con la renta ya adquirida, el equipo local salió en la segunda mitad de igual manera que en la primera. Con un inicio desastroso comenzó a ver como su rival le hacía daño en su defensa. Así, transcurría un encuentro para olvidar en el que la nota positiva está en los minutos disputados por lo menos habituales.

Al final, un 33-21 que hace que los nuestros sigan segundos en la clasificación.