El HV no encuentra rival en el Víctor Modas Palencia

El equipo de David Verdugo cosecha una cómoda victoria en su encuentro ante las palentinas. La buena actuación de la portería fue una de las piezas claves en el triunfo de las nuestras.

Gran partido de las cadetes del HV en la mañana del domingo. Desde el primer momento, las nuestras demostraron que habían llegado para ganar. Realizando un buen balonmano cimentado en la defensa, las primeras rentas llegaban al marcador.

Con la defensa en estado de gracia, el contraataque planteado por las locales se convertía en letal. A esto se unía que en juego posicional, la conexión con el pivote salía a la perfección. Pero el día iba a ser redondo para todas nuestras jugadoras ya que la portería sumaba buenos porcentajes, esfumando todas las opciones de las visitantes.

Todo esto provocó que, al termino de los primeros treinta minutos el resultado fuera un contundente 17-8 a favor de las locales.

En la reanudación nada iba a cambiar. A pesar del empeño de las palentinas, nuestras chicas estaban muy enchufadas en el encuentro e impedían cualquier acercamiento en el electrónico. Así, el entrenador local tuvo tiempo para rotar y probar a todas sus jugadoras.

Al final, un 30-17 que hizo justicia a lo presenciado en el polideportivo vallisoletano.