El HV Grupo el Salvador sigue sumando

El equipo de Jacobo vuelve a sumar una nueva victoria por 23-34 a costa de un inoperante 7M Jack&Jones. La defensa de la primera mitad marcó el devenir del encuentro.

El senior masculino está en racha. A pesar de los altibajos durante toda la temporada, este tramo de liga esta siendo dulce para ellos. Este fin de semana tocaba visitar Maristas para enfrentarse a uno de los últimos clasificados de la competición.

Con pronóstico favorable para los nuestros, comenzó el encuentro. Pronto se iba a ver hacía que lado se iba a decantar el encuentro. Con una gran defensa, el equipo daba muchas más opciones a la hora de hacer gol en la portería rival. El contrincante no estaba cómodo lo que provocó que al final de los primeros 30 minutos el resultado fuese de 9-14.

En la reanudación la relajación llegó a los nuestros. Bien es cierto que el partido estuvo controlado durante los sesenta minutos. Así, sin problema alguno, se llegó al resultado final. Dos jornadas por delante para terminar la competición con un buen sabor de boca.