El HV El Salvador no tuvo regalo de reyes

El único equipo del club que tuvo competición este fin de semana no pudo empezar con buen pie cayendo por la mínima (29-28) frente al Foylesa Bm Arroyo. Aún así, los nuestros seguirán luchando hasta final de temporada por el segundo puesto.

Segundo y tercer clasificado se veían las caras en Arroyo de la Encomienda con la intención de hacerse dueño y señor de la segunda plaza del campeonato. El partido no falló y, como era de esperar, la igualdad fue la nota predominante durante los sesenta minutos.

Comenzaba el encuentro y parecía que los nuestros estaban mucho más enchufados en el encuentro. A pesar del oponente, una defensa un poco más ajustada que la local permitía coger pequeñas distancias en el electrónico. Así, enfilando el túnel de vestuarios, los pupilos de Álvaro veían como el marcador reflejaba dos goles más que su rival.

Tiempo de descanso y de intentar ajustar todos los errores de la primera parte. Con la intención de cerrar el partido cuanto antes salían los visitantes sabedores de que el rival no se lo iba a poner fácil.

Así, comenzaba el segundo acto y, desde el principio, se iba a ver que iba a ser un calco de la primera mitad. Igualdad máxima entre dos rivales que no querían dejar escapar la oportunidad de dar una estocada a uno de sus máximos rivales.

Al final, los pequeños detalles decidieron un encuentro que terminó decantado de lado del equipo local con un ajustado 29-28. Los nuestros seguirán luchando hasta final de temporada por el objetivo de la segunda posición.