El HV deshiela Fuente la Mora

Los senior del HV suman una nueva victoria ante un rival directo como la UVa. Buen partido de los pupilos de Álvaro que demuestras que también saben competir.

Partido vibrante el del domingo por la mañana en los anexos de fuente la mora, igualado durante todos los minutos alcanzando el Hv la mayor renta del partido con el pitido final de los colegiados.

Comenzó el encuentro con una lucha de poder a poder entre dos conjuntos similares en físico y juego.
Ambos conjuntos planteaban sistemas de juego similares; dos defensas férreas pegadas a la línea de 6 y dos ataques con un movimiento ágil de balón buscando, en el caso del HV, el juego con el pivote. Por su parte, la UVa se basaba en sus eficaces uno para uno.

En los primeros 15 minutos las defensas se imponían a los ataques con recuperaciones de balón y salidas a contraataque que permitían anotar ambos conjuntos. En este momento, el Hv aventajaba en dos al UVa, lo que provocó el tiempo muerto del entrenador local. No consiguió dar la vuelta al marcador pero si evitar que los visitantes se alejasen todavía más en el electrónico.

Así, la primera parte se fue acabando con una de las mejores actuaciones defensivas del equipo de Álvaro.

En la segunda mitad el cansancio comenzó a hacer mella en ambos equipos que continuaban muy parejos en lo que a resultado se refiere. La pequeña diferencia estaba marcada por las exclusiones de los locales que permitía al HV estar un poco por encima en el marcador.

El Hv se mantenía en el partido con fijaciones y continuidades para concluir los ataques por el extremo izquierdo pero, en este momento, la UVa manejaba el encuentro. Tanto fue así que un parcial de 6:2 obligó a Álvaro a solicitar tiempo muerto en el ecuador del segundo acto.

Tras el tiempo muerto los chicos del HV salieron muy enchufados y volvieron a llevar el partido a su juego. Por ello,  fueron capaces de remontar y ponerse uno por encima a falta de 3 minutos para el final. Tiempo muerto de la UVa para planificar el final del partido.

La UVa planteó defensas con doble mixta sobre los laterales del HV que estos solucionaron con pase y va con el central y el pivote para llegar a los 8 metros encarando el uno para uno con espacio y efectividad de cara a portería. En defensa, el Hv volvió a los niveles del principio de partido con vasculaciones rápidas y ayudas que evitaron las penetraciones y, cuando estas se conseguían por parte de la uva, ahí aparecía la figura del portero

Así, el HV se llevó la victoria por tres goles de diferencia y siguen demostrando el buen año de un conjunto muy unido.