El HV arrasa en Aranda de Duero

Cadetes y juveniles logran dos victorias contundentes en su desplazamiento a tierras arandinas. Con estos resultados, las cadetes siguen al frente de la competición mientras las juveniles siguen luchando por los puestos altos.

El primer turno tenía como protagonistas a las cadetes de David Verdugo y Tobe. Como ya es habitual, las nuestras no dudaban a la hora de imponer un ritmo frenético que se veía contrarrestado con la monotonía del equipo rival.

Con el paso de los minutos, la defensa visitante comenzó a funcionar y a maniatar el ataque arandino. Sin muchos problemas, las nuestras enfilaban el túnel de vestuarios con una renta de 6 goles a favor que hacía ver la superioridad de las nuestras.

En la reanudación, el partido volvió a ser una repetición de algo que ya habíamos visto en otras ocasiones. Defensa, robo y contraataque que aniquilaba las opciones del equipo local.

Asi, el HV suma dos puntos más al derrotar por 18-29 al Villa de Aranda y sigue al frente de la clasificación.

Acto seguido, las juveniles saltaban a la misma pista con ganas de repetir el resultado de sus compañeras más pequeñas. Y así fue. Partido sin complicaciones para las nuestras, que tras las imprecisiones iniciales se pusieron por delante en el marcador para llegar así al descanso, con un 10-18 en el electrónico.

La segunda parte fue más de lo mismo, pero fue momento para que las nuestras se despegaran más en el marcador para llegar al pitido final con un 22-35. Dos puntos más para el casillero de nuestro juvenil que sigue luchando por los puestos altos de la tabla.

Dos encuentros prácticamente similares son los que pudimos apreciar en Aranda de Duero. Dos victorias importantes que siguen demostrando el buen trabajo de nuestros conjuntos.