El HV Aceitunas Olibher no tiene fin

Cuatro victorias en otros cuatro partidos es el bagaje del equipo de Rubén Carrasco en este inicio de campaña. El último equipo en caer derrotado fue el Go Fit Sinfin que no pudo evitar la derrota en el que puede ser el partido más completo de las nuestras en este comienzo.

Se presentaba el encuentro como uno de los más complicados hasta el momento. Pronto las nuestras se enfundaban la mochila para viajar a Santander donde, en La Albericia, esperaban las, hasta ese momento, líderes de la competición.

Desde el principio, el HV Aceitunas Olibher era consciente de donde y contra quien estaba jugando por lo que, fue sonar el pitido inicial y ponerse el mono de trabajo. Muy metidas en el encuentro, nuestras chicas comenzaron bien pronto a coger distancias en el marcador que llegaron, incluso, a los 6 goles.

La base del partido se encontró en la defensa. Allí, el HV Aceitunas Olibher maniataba cualquier intento rival por hacer gol y las locales necesitaban mucho trabajo e insistencia para conseguir perforar la portería de su rival.

Tanto fue así que Rubén Carrasco tuvo la posibilidad de dar minutos a jugadoras menos habituales y hacerlas disfrutar del gran partido que estaban desplegando en Santander.

Al final del encuentro el electrónico reflejaba un 21-24 a favor de las nuestras, sumando una nueva victoria que coloca dos puntos más en nuestro casillero.

Enhorabuena a cuerpo técnico y jugadoras por el esfuerzo realizado en el partido de hoy y en los ya disputados con anterioridad por su valia, esfuerzo y ganas puestas en cada balon,en cada ataque y en cada defensa.