El HV Aceitunas Olibher cada vez más líder

La victoria del equipo de Rubén Carrasco, que se une a la derrota del Siero, provoca que nuestras chicas comiencen a coger ventaja en la cabeza de la clasificación. Su última víctima fue un Ciudad de Salamanca que vendió cara su derrota.

Tras lograr los dos puntos en el enfrentamiento pasado frente a uno de los rivales directos, había que hacer bueno dicho resultado en la salida que nuestro conjunto tenía a Salamanca. Un partido trampa ya que las locales iban a realizar un buen partido, manteniendo el tipo durante todo el encuentro.

Además, los efectivos de las visitantes se veían reducidos debido a las bajas ya que el entrenador del HV, Rubén Carrasco, no pudo contar con dos de sus jugadoras. Ángela Robles y Miriam de la Calle pasaron durante este fin de semana por el quirófano. Así, sus compañeras querían dedicarlas una victoria que les permitiese seguir al frente de la tabla.

Comenzó el encuentro con un tira y afloja por parte de los dos equipos. Con más igualdad de la esperada y mucho trabajo por parte de las nuestras, el encuentro se iba a convertir en un combate de boxeo el cual, el HV Aceitunas Olibher no quería llevar a los puntos.

Con una gran actitud, siendo un verdadero equipo y demostrando que las adversidades no podrán con ellas, nuestras chicas volvieron a realizar un gran partido lejos de Valladolid.

Dominando el encuentro de principio a fin y sabiendo jugar con los tiempos, las ranitas sumaron dos puntos más a su cuenta tras conseguir un meritorio 25-30.

Ahora es tiempo de seguir entrenando y preparando el derbi local que enfrentará a las nuestras contra el Aula el sábado a partir de las 19.30 h