Dos puntos en una montaña rusa

Las chicas de Rubén Carrasco suman una nueva victoria en un encuentro en el que pudo pasar de todo. Las defensas fueron las grandes protagonistas del domingo. 

Tercer encuentro de liga para nuestras chicas senior, y primer partido, de los muchos que las esperan contra un equipo cántabro. Enfrente, el Santillana Reocin, que cuenta entre sus filas con viejas conocidas para nuestras chicas.

Encuentro duro el que se iba a presenciar en el Polideportivo de La Rondilla donde las cántabras no se lo iban a poner fácil a nuestras chicas y con esa premisa saltaron al campo. Con un tira y afloja constante por parte de ambos conjuntos la igualdad predominaba sobre el 40×20.

Una igualdad que se iba a disipar en los minutos finales de la primera parte con las nuestras mandando en el electronico por cuatro goles de diferencia.

En la segunda mitad se pudo apreciar un calco de la primera. Las visitantes volvían a imponer su fuerza y ley y las nuestras no estaban cómodas en el partido. La igualdad volvía a reinar en el partido y los nervios comenzaban a llegar a todos los asistentes.

Los últimos cinco minutos fueron los que decidieron el encuentro. Las nuestras se pusieron por delante en el marcador y asi termino el encuentro, con un 32-30 que hacia que los dos puntos se quedaran de nuevo en casa.

Buen trabajo de nuestras senior que hace que sumen ya tres victorias de tres partidos disputados