Doble victoria frente al Aula Cultural

Juveniles y senior femenino logran la victoria frente al Aula Cultural. Mientras las primeras disputaban su encuentro el domingo, las senior lo hacían en la noche de ayer. Ambos encuentros fueron más igualados de lo que refleja el marcador final.

Pitido inicial y nuestras juveniles ponían todas las ganas del mundo dentro de la cancha. A pesar de esto, las continuas imprecisiones y nervios, y la presencia de Carmen, ex jugadora y compañera de Hand Vall, hacían que las nuestras no diesen con la tecla. Esto fue aprovechado por las visitantes que se ponían al frente en el marcador.

En el ecuador de la primera mitad, los nervios salieron del cuerpo de las nuestras que empezaron a sentirse más cómodas dentro del campo. Así, un igualado 13-13 era el resultado con el que ambos equipos enfilaban los vestuarios.

Tras el descanso, fue el momento en el que nuestras chicas salieron más enchufadas. Poco a poco empezaron a coger renta en el marcador a base de una buena defensa y salidas al contraataque. Con la aparición de, prácticamente, todas las jugadoras, el partido llegó a su fin con un resultado de 29-22.

La nota mala del encuentro fue la lesión de la portera local en su rodilla. Esperemos que no sea nada y pronto pueda volver a jugar.

Así, volamos del domingo al martes para llegar al Cristobal Colón. Otra vez el Aula como rival pero, esta vez, en la categoría senior femenino en la Primera Territorial. Derbi vallisoletano en la segunda jornada de la liga.

Con una enorme igualdad y con las dos porterías realizando unos porcentajes impecables, las nuestras fueron las que mejor se asentaron en el terreno de juego. De esta manera, con una defensa un pelín más acertada, las nuestras se fueron al descanso con tres goles de ventaja.

Con la misma tónica comenzaba la segunda mitad. Poco a poco las chicas de Rubén Carrasco comenzaban a ampliar su renta. El físico local se iba diluyendo y las nuestras se aprovechaban de esto para llegar al final con un contundente 16-25.Buen trabajo de todas nuestras chicas. Todas pusieron su granito de arena en la victoria frente al Aula, aportando y sumando en cada acción.

Gracias a todas las personas de la familia de ranitas que ayer ocuparon su asiento en las gradas para apoyar a nuestro equipo senior en su segunda victoria.