Día de convivencia

Mañana será una jornada diferente en el seno de Hand Vall. Dejando los balones a un lado, las bicicletas y las piraguas serán las protagonistas del día.

Bien es cierto que desde el principio se dijo que Hand Vall no era solo un  club de balonmano. La palabra familia está dentro de todos los integrantes en todo momento y, por ello, mañana jueves se llevará a cabo una jornada de convivencia en Medina de Rioseco.

Juveniles y senior, tanto masculinos como femeninos, viajarán a la localidad vallisoletana para realizar dos actividades diferentes: bicicleta y kayac. ¿El objetivo? unir todavía más a todos los integrantes que forman parte de nuestro club.

El año pasado ya se realizó una actividad similar con un éxito rotundo y, por parte del club, creen necesario realizar este tipo de jornadas para fomentar la unidad entre todos.

Además, desde ayer se están llevando a cabo todos los reconocimientos médicos oportunos para poder realizar y disputar la competición. Poco a poco se están sentando las bases para poder disfrutar de una nueva y, con todo seguridad, gran temporada.