Derbi local para el HV Aceitunas Olibher

Nuestro senior femenino no es rival para las vecinas del Bm Delicias y logran la victoria por 20-29. Dos puntos más para el casillero de las ranitas, que continúan en los puestos altos de la clasificación.

El polideportivo de Canterac iba a ser el escenario elegido para albergar el derbi en la Primera División Interterritorial femenina entre el Bm Delicias y el HV Aceitunas Olibher. Con la única baja de Ángela, el equipo de Rubén Carrasco comenzaba el encuentro con ganas de conquistar dos nuevos puntos para su casillero.

El pitido inicial iba a dar comienzo a una batalla que pronto se iba a saber de que lado iba a caer. Con una gran concentración y muy enchufadas en la pistas, las nuestras comenzaron a sumar, poco a poco, en anotación.

Alternando buenas acciones en todas las parcelas del juego, el devenir del encuentro era previsible ya que desde el principio el dominio era visitantes. Tanto es así que el equipo local no tuvo indicios de reacción alguno viendo como, en todo momento, su rival era superior.

Al final, un 20-29 que refleja la superioridad de las pupilas de Rubén Carrasco que siguen luchando por el objetivo de la fase de ascenso.