Con un oro bajo el brazo

Marta Mateo, Sara García y Alicia Hernández se proclaman campeonas de España en Almería con la Selección de Castilla y León. Tras un torneo inmaculado, el combinado territorial ha derrotado en la gran final a Cataluña.

Tres de las nuestras han empezado el año de la mejor forma posible. Desde el dos de enero hasta el día de hoy, comenzaba en Almería la lucha por el trono en el balonmano nacional en lo que a comunidades se refiere. Y Hand Vall ha estado presente, especialmente en la selección juvenil femenino.

Marta Mateo, Sara García y Alicia Hernández se han proclamado en la mañana de hoy campeonas de España. El rival en la final ha sido Cataluña, que no ha podido con el gran juego desarrollado por las chicas de Leo Álvarez.

Andalucía, Navarra, Euskadi, Castilla La Mancha o Canarias han sido algunas de los combinados que no han podido con la efectividad castellana.

Por su parte, el combinado infantil femenino entrenado por Rubén Carrasco y con tres ranitas más, han conseguido la plata en la Copa. Recompensa meritoria para un conjunto que no tuvo la especial de las suertes.

Enhorabuena a todas.