Con paso firme

Las chicas de David Verdugo y Alberto Campo siguen con su pleno de victorias al derrotar, este fin de semana, al Víctor Moda Palencia. El cadete femenino era uno de los pocos equipos que disputaban jornada liguera en carnavales.

Entre disfraces y torneo, nuestro cadete femenino viajaba a Palencia para intentar mantener su imbatibilidad en la competición. Esta vez, el rival era un Víctor Moda que iba a intentar arruinar la fiesta carnavalera a las nuestras.

El encuentro comenzaba con la rutina habitual: las nuestras imponiendo ese ritmo tan frenético al que nos tienen acostumbrados. A esto se unía una gran defensa que ayudaba a la salida en contraataque de un conjunto que aniquila a sus rivales a base de trabajo.

A esto se sumaba la eficacia defensiva que demostraban nuestras chicas y la conexión impecable de la primera línea con el pivote. Tanto es así que desde el minuto tres, tras un tiempo muerto solicitado por la entrenadora rival, el HV seguía manteniendo su eficacia defensiva y ofensiva.

Con todo esto, el HV veía como al descanso el electrónico reflejaba una cómoda ventaja de cara a la segunda mitad. Un segundo periodo que no iba a distar mucho de lo visto anteriormente.

Salían por el túnel de vestuarios las protagonistas del choque con intenciones diferentes. Las locales debía intentar asediar a unas visitantes que no iban a dejar escapar una victoria que les iba a permitir continuar con un pleno de las mismas.

Sin bajas ni un punto la intensidad, las visitantes siguieron aumentando la renta de goles a base de contraataques y un gran juego colectivo, que tuvo como resultado el 18-38 que reflejaba el marcador con el pitido final.

Una semana más, las nuestras siguen al frente de la tabla y suman una victoria más. Ya van quince…