Comienzan los retos

Tras un fin de semana atípico debido a las concentraciones de las diferentes selecciones de Castilla y León, nuestros chicos afrontan nuevas metas. Comienzan las ligas cadete, juvenil y senior masculino. Además, el sábado fue presentada la nueva temporada de nuestro club en el Colegio de las Jesuitinas.

Si hablábamos hace apenas una semana del comienzo de la temporada para nuestro cuadro femenino, veíamos como este fin de semana tenía descanso obligado por las concentraciones territoriales. Aprovechando el puente de la Virgen del Pilar, la Federación castellano y leonesa citó a sus chavales para preparar el Campeonato de España que tendrá lugar en Almería.

Esto fue aprovechado desde el seno del club para llevar a cabo la presentación de nuestro proyecto. Desde el Colegio de las Jesuitinas, nuestro presidente, Óscar Perales daba el pistoletazo de salida a una nueva temporada en unión con la Asociación de Autismo.

Durante la presentación intervinieron el propio Óscar Perales en representación del Bm Hand Vall, Álvaro Ladrero de la Asociación de Autismo de Valladolid y Tomás Pascual, director de infantil y primaria de las Jesuitinas. Además, uno de los chicos que realizan la actividad tuvo el honor de dedicar unas palabras a todos los presentes sobre su experiencia.

Así, se ha dado el pistoletazo de salida a un nuevo año con muchos objetivos por delante. De momento, este fin de semana vuelve la rutina en forma de partidos para nuestros chicos.