Comienzan las promociones

Gonzalo de Berceo y las Jesuitinas, dos de nuestras escuelas, son los colegios elegidos para comenzar, de nuevo, nuestras promociones. Después del éxito cosechado el año pasado, nuestros entrenadores siguen llevando el balonmano por los diferentes colegios animando a los niños a hacer su deporte preferido. 

Pasito a pasito nuestra familia continua creciendo a pasos agigantados. Tras un año al pie del cañón, el objetivo del club es seguir disfrutando de nuestro deporte y, por ello, quiere seguir ampliando nuestra familia. Un grupo unido que, día tras día, trabaja por conseguir lo mejor para el Bm Hand Vall.

Como ya es sabido, el Gonzalo de Berceo, las Jesuitinas y La Cistérniga son tres de los pilares fundamentales del club donde se centran nuestras escuelas. En ellos, los más jóvenes comienzan su progresión y aprendizaje en el mundo del balonmano.

Por ello, dos de ellas han sido las elegidas para comenzar a realizar las promociones correspondientes al año actual; concretamente las Jesuitinas y el Gonzalo de Berceo. Así, nuestros entrenadores se han puesto el baby para llevar el balonmano a las aulas. La intención es hacer disfrutar a los más peques de este deporte y, porque no, invitarles a unirse a la familia Hand Vall.

Un nuevo año ha comenzado y la ilusión continua siendo una de las señas de identidad del club. La puerta del club está abierta. ¡Anímate!